ONU señala que diálogos con el Eln deben continuar

Foto: Colprensa

Alberto Brunori, representante de la oficina de los Derechos Humanos de Naciones Unidas en Colombia, aseguró que la suspensión de la mesa afecta directamente a las comunidades.


Por: Redacción 360 Radio

En medio de la celebración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Alberto Brunori instó al Gobierno para que los diálogos de paz con el Eln continúen.

“Hacemos un llamado con la esperanza de que se puedan encontrar puntos de acuerdo y retomar una vía del diálogo con los tiempos que establezcan las partes, esperemos que se tomen las decisiones más oportunas para volver a la mesa de diálogos”, precisó.

Además, el representante afirmó que es preocupante que el grupo armado mantenga sus actividades delincuenciales debido a que éstas afectan a la ciudadanía en general y especialmente a los defensores de Derecho. “Debe haber diálogo siempre, evidentemente hay una diferencia de opinión entre las partes y confío en que se puedan poner de acuerdo”, agregó.

Por último, anunció el apoyo de la organización para con el proceso y manifestó la importancia de buscar medidas para retomarlo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar