Opel confirmó su llegada a Colombia en el primer semestre del año

Compartir

A través del Grupo SKBergé, Opel, marca alemana de vehículos, llegará a Colombia antes de finalizar el primer semestre del 2021, e iniciará la comercialización con vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali.


Por: Redacción 360 Radio

Se trata de un avance en la apuesta que tiene la compañía de consolidar la marca en el país y en su objetivo de lograr configurarse como uno de los actores más importantes en el sector, por medio de tecnología e innovación alemana.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Opel en Colombia, una marca que llega al país en un momento en el que se requiere de empresas que apuesten por la inversión, la generación de empleo y oportunidades económicas”, explicó Adriana Casadiego, directora de Marca Opel.

La importadora de otras marcas como Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Volvo, afirmó que ofrecerán vehículos en diferentes categorías, como las SUV y los utilitarios, caracterizados a nivel internacional, “además de traer una gama de referencias probadas, de alta calidad y preferencia en mercados europeos”.

LEER TAMBIÉN: En septiembre aumentó la venta de vehículos en Colombia

SKBergé explicó que, al traer sus productos al país, apoyará la reactivación económica del país y del sector, que registra la compañía, presentando una disminución de más de 30 % en las ventas durante la actual pandemia por el coronavirus.

“Desde el 2017 hemos estado en proceso de lanzar Opel en 29 nuevos mercados, lo que será cumplido de la mano de nuestros socios fuertes en cada mercado, e especial en Colombia, Uruguay y Ecuador donde celebramos nuestro ingreso”, explicó Bill Mott, director de Operaciones Internacionales de Opel.

Le puede interesar:  Grupo Trinity se convierte en aliado estratégico de la Feria del Millón: conozca las proyecciones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]