Oraciones y agua bendita nos han ayudado mucho: Uribe considera que el caso de los ratones era brujería

Foto: Kienyke

Por: Redacción 360 Radio


Durante la última sesión del Senado de la República, el expresidente Álvaro Uribe agradeció el apoyo y mensajes de solidaridad de las bancadas que han rechazado el episodio de los ratones que se vivió hace algunos días.

El ahora senador se lo tomó con humor, pero es importante recordar que él fue el primero en confrontar los responsables del inesperado suceso.

“Uno, inicialmente, se siente molesto. Después, alguien nos dijo que era un rito de brujería. Ahora la senadora Milla(Patricia Romero) trajo agua bendita, y anoche nos ayudó con su oración el pastor Jhon Milton”, declaró Uribe.

Además, el expresidente rechazó el suceso porque maltrataron a los animales, cuando desde el Congreso se han tramitado muchas leyes para su protección.

“Cómo tiran esos animalitos desde arriba, los torturan, personas que presuntamente son animalistas. Y cuando yo vi que eran unos ratoncitos de colores, de esos que venden por ahí de juguetes, pues yo dije bueno, los torturaron a ellos, pero siquiera nada les pasó a los gatos (haciendo referencia a los miembros de su partido)”, manifestó.

Es importante recordar que uno de los congresistas de la bancada del Centro Democrático fue quien autorizó el ingreso al Congreso de los responsables del episodio de los ratones. Ciro Alejandro Ramírez aseguró que fue engañado por ellos.

Cuando ocurrió el suceso, el Congreso estaba próximo a discutir el caso del exmagistrado Gustavo Malo, por lo que muchos consideran que se trató de una cortina de humo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar