Ordenan militarizar Comuna 13 de Medellín

Foto: sunkinindia.blogspot.com.co

Es por cuenta de los enfrentamientos armados.


Tras los enfrentamientos por las disputas territoriales de bandas en la comuna 13, las autoridades ordenaron la militarización del lugar para tratar de controlar la tensa situación que ha cobrado la vida de cuatro personas en los últimos días.

“En la última semana se han presentado cuatro homicidios y cinco personas lesionadas. Esto se está presentando porque hay dos bandas enfrentada, ante la captura de alias ‘Sombra’ buscan el control territorial en la zona”, dijo Santiago Gómez, secretario de Gobierno de Medellín.

Fernando Quijano, director de Corpades señaló que “son cientos de fusiles, de subametralladoras, mucha fusilería, mucha pistola y mucha gente armada. La paz con la ‘Oficina’ la necesitamos”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar