Organizan caravana para la histórica despedida de Maradona en Argentina

Foto: Infobae.

Por: Redacción 360 Radio

La familia del exfutbolista Diego Armando Maradona anunció que hoy será el entierro de la leyenda del fútbol. Por esto, durante toda la mañana se estuvieron concentrando cientos de personas en una fila de 30 cuadras, unos 3 kilómetros, para darle un último adiós; sin embargo, esta tuvo que ser finalizada por las autoridades.

Desde las 6 de la mañana, la Casa Rosada está abierta al público. Las personas entran por grupos, pasar por el féretro y salen por la puerta Balcarce 24.

LEER TAMBIÉN: Vacuna española contra el Covid-19 iniciará ensayos en Argentina

Niños, jóvenes y adultos ingresan para despedirse de Maradona, entre llantos y cantos de cancha le dan el último adiós y le regalan camisetas de la Selección Argentina y de otros clubes del país.

Ahora, se organiza una caravana para que una vez finalice el velorio los aficionados acompañen a su familia hacia un cementerio privado en Bella Vista, donde el ídolo del fútbol será enterrado junto a sus padres Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar