¡Orgullo Colombiano! Cabal y Farah lograron el título de Wimbledon

Cabal y Farah
Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el triunfo más importante del tenis colombiano, en la final de los dobles masculinos de Wimbledon. Los dos caleños se impusieron en el marcador.

La dupla tuvo que exhibir lo mejor de sus habilidades ante la fuerte dupla francesa Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Esta es la primera vez que un equipo enteramente colombiano se lleva este título. El partido se convirtió en el más largo en la historia en finales de dobles desde el año 1966.

Cabal y Farah lideran la carrera para clasificar en el torneo de Maestros por sus excelentes resultados en este año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar