Orquídeas, Flores y Artesanías: 25 años de belleza y naturaleza

El Jardín Botánico acogerá entre el 7 al 12 de agosto uno de los eventos más representativos de la Feria de las Flores, el cual siempre había sido conocido como Orquídeas, Pájaros y Flores, pero este año estrenará imagen y nombre.


Por: Redacción 360 Radio

En la celebración de sus 25 años, la organización decidió integrar un elemento muy valioso para el comercio y por eso las artesanías serán un factor fundamental en esta edición del evento.

Gracias al apoyo de Artesanías de Colombia se seguirá con el proyecto de fortalecimiento de 20 comunidades, influyendo directamente en la vida de las personas involucradas.

El evento realizado por la Sociedad Colombiana de Orquideología contará además 180 stands comerciales, donde los visitantes podrán encontrar artesanías, comidas típicas, plantas, flores y orquídeas.

Sumado a lo anterior, la organización también pondrá a disposición del público 62 stands de exhibición, llenado así al Orquideorama con una gran muestra de belleza y naturaleza.

Toda la programación se puede consultar en la página de la Sociedad Colombiana de Orquideología, la cual espera contar con la participación de todos los asistentes a la Feria de las Flores.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar