Excongresista Oscar Suárez Mira condenado por enriquecimiento ilícito

Por: Redacción 360 Radio


La Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia condenó al excongresista Óscar de Jesús Suárez Mira por enriquecimiento ilícito de particulares.

Suárez Mira – que renunció al Congreso para hacerle frente a la investigación – deberá pagar una pena de 76 meses de prisión y una multa de 500 millones de pesos. Además, estará inhabilitado para ejercer derechos y funciones públicas por los mismos 76 meses.

La Corte Suprema investigaba a mira por supuestas relaciones con paramilitares tras una serie de denuncias en su contra que lo vincularían con organizaciones criminales en Bello, Antioquia, que habrían presionado a comunidades para que votaran por él al senado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar