Otra confesión vincularía a Guaidó con ‘Los Rastrojos’, según Gobierno de Venezuela

Foto: Tomadas de Twitter

Por: Redacción 360 Radio


Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela, reafirmó las acusaciones del supuesto vínculo entre el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal de ‘Los Rastrojos’.

Por medio de una conferencia de prensa, el ministro presentó declaraciones de Argenis Vaca, un supuesto responsable de las finanzas del grupo paramilitar que fue capturado por las fuerzas de seguridad venezolana.

Vaca sostuvo que las fotografías que fueron presentadas hace algunos meses, donde aparecen los paramilitares junto con el autoproclamado presidente de Venezuela, se hicieron “para un futuro”, ya que “apenas Juan Guaidó tome la Presidencia, la organización de ‘Los Rastrojos’ va a agarrar fuerza en lo que es la frontera”, para convertirse en el “brazo armado” del líder opositor.

El ministro Rodríguez acusó a los medios de comunicación de Colombia, de querer “lavarles la cara a verdaderos criminales”, por publicar información que contradicen la versión entregada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Quedan desmontadas, desmanteladas algunas de las mentiras que los laboratorios comunicacionales de la derecha trataron de vender, verdaderas barbaridades, verdaderas cosas que no resisten el más pequeño análisis”, dijo.

La declaración de Vaca e Iván Posso, otro supuesto paramilitar capturado, confirmarían la vinculación de Juan Guaidó con el grupo paramilitar que opera en la frontera de Colombia con Venezuela.