Ovidio Claros reemplazará a Nicolás Uribe en presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Compartir

Con ocho votos en positivo, Ovidio Claros consigue la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde reemplazará a Nicolás Uribe.

Por: Redacción 360 Radio

En la noche de este jueves, 14 de septiembre, se conoció que Ovidio Claros consigue la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, ocupando el cargo en reemplazo de Nicolás Uribe.

Es importante mencionar que Ovidio es exfuncionario del Consejo Superior de la Judicatura, en donde estuvo involucrado en el escándalo del repetido aplazamiento de la discusión del proyecto de fallo que proponía negar las acciones de tutela interpuestas por cerca de 300 ciudadanos contra la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Además, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara aseguraba que la salida de Uribe habría sido provocada.

“Desde la designación por el Gobierno Nacional de sus nuevos representantes en la junta, estos hicieron insoportable su trabajo y desempeño y se precipitó así poner a consideración de la junta su permanencia. Nunca en la larga historia de la Cámara de Comercio de Bogotá, 144 años, se había presentado un hecho de estas características. Siempre se había actuado armónicamente primando lo mejor de la Institución”.

Lea también: Claudia López logró el mejor desempeño digital en el último año entre alcaldes de Colombia: así está el Top 5

Le puede interesar:  Contraloría de Bogotá investiga posibles sobrecostos de $24 mil millones en contratos de arriendo de la Unidad de Mantenimiento Vial

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]