P. Liberal hace oficial apoyo a Aníbal Gaviria para Gobernación de Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


El partido Liberal oficializará en las próximas horas su apoyo a la candidatura de Aníbal Gaviria, quien aspira a la Gobernación de Antioquia, para la cual tiene como mayores competidores a Mauricio Tobón, de la línea de Luis Pérez, y Andrés Guerra, del Centro Democrático.

Después de realizar varias consultas con muchos sectores y personas de la sociedad antioqueña hemos tomado la decisión de otorgarle el aval de nuestro partido a Aníbal Gaviria, por su experiencia administrativa y sus condiciones humanas”, manifestó el expresidente César Gaviria Trujillo, líder de los liberales.

Cabe recordar que el exalcalde de Medellín había oficializado su candidatura al primer puesto de Antioquia el pasado 4 de junio, cuando se inscribió ante la Registraduría con el movimiento ciudadano Es el momento de Antioquia.

LEER TAMBIÉN: Aníbal Gaviria será candidato a la Gobernación de Antioquia

LEER TAMBIEN: Aníbal Gaviria oficializó su candidatura a la Gobernación de Antioquia

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar