Padrino López traicionó a Guaidó: primo del ministro de Defensa

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Uno de los familiares del ministro de Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Padrino, se refirió a la dictadura que se ejerce en el país venezolano y le hizo un llamado a ubicarse en el lado correcto de la historia revelándose contra el régimen chavista.

“Yo no dudo en las negociaciones que hubo y tampoco dudo de la traición del general padrino. Históricamente ha sido una persona traicionera y cobarde”, dijo a Blu Radio Ernesto Padrino. En tal sentido, cabe decir que él y su familia hicieron público el requerimiento al ministro de Defesna luego de hacerlo en privado en varias oportunidades.

“Las Fuerzas Armadas tienen una cabeza y mandos secundarios. En Venezuela no es el usurpador Nicolás Maduro el que nombra a los rangos militares, es el ministro de la Defensa. Él no depende de ninguna persona para manejar las Fuerzas Armadas. Él lo que está defendiendo es su puesto y sus intereses privados”, señaló.

Aquí las declaraciones, junto con su familia, de Ernesto Padrino:

Ver esta publicación en Instagram

Te hacemos un llamado a apoyar la operación libertad

Una publicación compartida por Ernesto Padrino (@ernestopadrino) el 30 de Abr de 2019 a las 8:29 PDT

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar