Paloma Valencia ya no quiere presentar proyecto para evitar paro de maestros

Foto: La Fm

Después de que la senadora dijera que iba a socializar con los representantes del Centro Democrático, un proyecto de ley que prohibiría las protestas de maestros, se retractó y dijo que “no es necesario”.


Por: Redacción 360 Radio.

La senadora Uribista había aclarado que no tenía problema en si se le “iba encima Fecode”, pues para ella “aquí lo que se debe defender son los derechos de los niños”

LEER TAMBIÉN: Uribismo quiere prohibir paros de maestros en Colombia

Ahora señaló que “estaba pensando en presentar ese proyecto con el fin de proteger los derechos de los niños, que están sobre todo el resto de derechos; sin embargo, después de hacer un análisis del tema, concluimos que la educación en Colombia ya es un servicio público esencial”, dijo Valencia.

Para la senadora, el interrogante ahora es “¿por qué son tan reiterativas las huelgas que ponen en riesgo los derechos de los niños?”

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar