Presidente advierte que la pandemia no terminará en 2021

Por: Redacción 360 Radio


Desde Ecuador, el presidente de los colombianos insistió en que el aumento de los casos de coronavirus en diferentes regiones del país se debe principalmente a la indisciplina y al relajamiento de los protocolos de bioseguridad en las festividades decembrinas.

“Esta pandemia no se ha ido y no se va a ir quizás a lo largo de todo el año, pero vienen las luces de esperanza, los procesos de vacunación que estaremos emprendiendo en nuestros países muy pronto”, dijo.

El mandatario agregó que los “procesos de vacunación están orientados a reducir la letalidad en la población que tiene preexistencias y comorbilidades, y a la población donde se concentra en mayor riesgo”.

Además, destacó que las autoridades sanitarias de Colombia y Ecuador han ejercido un control en las zonas de frontera para tener información confiable y aumentando capacidades de cuidado crítico, “pero sabemos que cualquier decisión que se tome para hacer efectiva requiere una gran conciencia, disciplina y cultura ciudadana”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar