Paola Holguín dice que la JEP está del lado de los victimarios

Por: Redacción 360 Radio


La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, se refirió a la Jurisdicción Especial para la Paz a propósito de las objeciones a la ley estatutaria de la misma, las cuales podrían hundirse por cuenta del rechazo de varios partidos como Cambio Radical, partido Liberal, partido de la U y la oposición.

“Haría un llamado a los congresistas de Cambio Radical porque creo que el orden correcto es patria, principios y partido. Aquí por encima de los partidos lo que está en discusión es darle un giro de verdad al acuerdo de paz para que este sea de todos los colombianos que dé garantías a víctimas y a victimarios”, dijo a W Radio.

Señaló también que el llamado es a hacer un esfuerzo por Colombia en un momento de tanta dificultad, y cree que más que un tema de pujas políticas y de partidos este debe ser un momento de grandeza donde se pongan por encima de cualquier interés partidista o electoral los intereses del país y de las víctimas.

“Pareciera que el fondo del rechazo de Cambio Radical a las objeciones del presidente Duque es meramente político o un pulso en ese sentido con el Gobierno que no le hace bien a Colombia”, agregó la senadora.