¿Para qué Iván Duque quiere hacer coalición con partido Liberal?

Foto: Twitter partido Liberal

Por: Redacción 360 Radio


En la noche de este martes, el presidente Iván Duque se reunió con César Gaviria en su domicilio, junto con senadores y representantes liberales, con quienes trató sobre temas de economía, educación, cultura, generación de empleo, regalías, seguridad, proceso de paz, entre otros temas.

Cabe precisar que lo anterior está relacionado con la agenda que la coalición de gobierno aspira a presentar el próximo 20 de Julio para estudio de debate y aprobación del nuevo Congreso. Asimismo, busca a los liberales para trabajar con el emprendimiento, algo que el país necesita según el mandatario electo.

“La coalición no debe ser coyuntural sino debe tener claros objetivos y metas que, entre otras, fortalezcan la libertad y el orden que están adscritos en los estatutos de la colectividad roja y en eso debemos trabajar juntos”, dijo Duque Márquez.

LEER TAMBIÉN: Uribismo contempla un referendo para modificar puntos del acuerdo de paz

Siendo la segunda visita del nuevo presidente a la casa de César Gaviria en menos de una semana, el ex jefe de Estado se pronunció al respecto.

“El Partido Liberal lo apoyará presidente Duque. En lo que tengamos diferencias lo resolveremos en las instancias oficiales, pero cuente con nuestro partido para construir y sacar adelante una agenda visionaria con futuro, con jóvenes y que garantice el crecimiento de Colombia”, señaló.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar