París, en estado de alerta máxima por expansión del coronavirus

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


EL gobierno francés informó que París y tres departamentos de su región, Isla de Francia, fueron declaradas “zonas de alerta máxima”, anunciado medidas de restricción para bares y restaurantes.

A partir del martes, los bares de París y gran parte de su periferia deberán cerrar en su totalidad. El Gobierno y el gremio de la hostelería negocian un protocolo especial para permitir que los restaurantes permanezcan total o parcialmente abiertos, en condiciones sanitarias muy restrictivas.

Ante la propagación del Covid-19, las medidas incluyen la prohibición de reuniones de más de 1.000 personas; prohibidas las celebraciones de grandes acontecimientos; no se podrán hacer reuniones de más de 10 personas en espacio público.

Cerrarán los gimnasios y espacios deportivos; no funcionarán las salas de fiestas; deberán regresar en la medida de lo posible, al teletrabajo.

Pero no solo París aumenta sus restricciones, Madrid también vivió este lunes su primer día de confinamiento con una serie de restricciones ante la expansión del virus.

Le puede interesar:  Las mejores universidades del mundo para emprendedores: un trampolín hacia el éxito

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]