Parque de Sabaneta será cerrado y remodelado

Las obras de adecuación para este parque se realizarán de acuerdo a las propuestas que los sabaneteños realizaron en redes sociales

Durante todo el mes de abril el parque principal de Sabaneta estará cerrado debido a obras de adecuación. Sin embargo, las autoridades locales confirmaron que habrá accesos a la parroquia Santa Ana y a la zona comercial, buscando mitigar las pérdidas económicas.

Entre las obras que se realizarán a este reconocido parque se encuentran: la iluminación, la silletería, la jardinería, las palomeras, la fuente principal y un embellecimiento en general de toda la zona que no ha tenido intervenciones hace 20 años.

Cabe recordar que las obras de adecuación para este parque se realizarán de acuerdo a las propuestas que los sabaneteños realizaron en redes sociales. Por su parte la Administración Municipal pidió paciencia a los habitantes y visitantes y se comprometió a cumplir los plazos estipulados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar