Partido ante PSG no es una final para mí; mi futuro no me importa: Zidane

Foto: tomada de as.com

Por: Redacción 360 Radio


El director técnico de Real Madrid, Zinedine Yazid Zidane, se refirió a la eliminatoria en octavos de final contra el Paris Saint-Germain, en la previa de ese cruce que se antoja como el mejor de esta instancia en la UEFA Champions League.

“No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro”, aseveró centrándose solo en el presente.

Tras conseguir ocho títulos en dos años como entrenador del equipo merengue, Zidane prefiere alejarse de la crítica que recibe por el regular momento que vive el Real Madrid al ser eliminado de Copa del Rey y de estar a 17 puntos del Barcelona en La Liga, y tampoco darle importancia si queda eliminado de la Champions.

“Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa”, indicó.