Partido Conservador avala candidatura de Miguel Uribe en Bogotá

Foto: Kienyke

El candidato a la Alcaldía de Bogotá subió en la última encuesta publicada por Guarumo, ubicándose en el tercer lugar por detrás de Claudia López y Carlos Fernando Galán. Uribe Turbay ya había anunciado hace unas semanas una alianza con Ángela Garzón.


Por: Redacción 360 Radio

El directorio distrital del partido Conservador aprobó por unanimidad el aval de Miguel Uribe Turbay como candidato a la Alcaldía de Bogotá, quien contiende con Hollman Morris, Carlos Fernando Galán, Claudia López, entre otros, para llegar al primer puesto de la capital de la República.

En las últimas semanas Uribe Turbay anunció una alianza con la también candidata, por el Centro Democrático, Ángela Garzón. Esta unión se da en el marco de la campaña que se lleva a cabo por la Alcaldía de Bogotá y concretamente se unen dos candidatos de derecha.

LEER TAMBIÉN: Alianza entre Ángela Garzón y Miguel Uribe para alcanzar la alcaldía de Bogotá

De esta manera, Uribe Turbay va sumando esfuerzos para su campaña con el fin de tener posibilidades de llegar a la Alcaldía de la capital tras las elecciones que se van a efectuar el domingo 27 de octubre.