Partido Liberal deja a Sofía Gaviria por fuera de la carrera a la Presidencia

Foto: @SOFIAGAVIRIAC

Por negarse a firmar el manifiesto de la colectividad. Este martes había inscrito su precandidatura presidencial.


Por: Redacción 360 Radio

La Senadora Sofía Gaviria quedó por fuera de las precandidaturas presidenciales del Partido Liberal por haberse negado a firmar el manifiesto de la colectividad.

Esto ocurre un día después de que la funcionaria inscribiera su precandidatura para llegar a la Presidencia de la República, y que se sumaba a las inscripciones de Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Luis Fernando Velasco, entre otros.

«Igualmente, se deja constancia que la ciudadana Sofía Alejandra Gaviria Correa, radicó por Oficina de Correspondencia del Partido, documentos para ser candidata en la Consulta Popular, de los cuales se advierte que no fue suscrito el Manifiesto Ideológico del Partido Liberal Colombiano, argumentando objeción de conciencia y disentimiento respecto del contenido del documento, no cumpliendo de esta forma lo contemplado en el parágrafo tercero del artículo 4 de la Resolución 5220: «No se recibirán inscripciones con formularios o documentos incompletos o no diligenciados en su totalidad. (…)», dice en un comunicado emitido por la colectividad roja.

A través del siguiente comunicado se confirmó la decisión. Haga clic aquí para leerlo.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar