-Publicidad-
Inicio Destacados Partido Liberal y Federico Gutiérrez confirman alianza luego de reunión con César...

Partido Liberal y Federico Gutiérrez confirman alianza luego de reunión con César Gaviria

Partido Liberal y Federico Gutiérrez confirman alianza luego de reunión con César Gaviria
Foto: Partido Liberal
-Publicidad-

El candidato presidencial Federico Gutiérrez aceptó en su totalidad los puntos planteados por el expresidente y líder de la colectividad César Gaviria.


Por: Redacción 360 Radio


En menos de 24 horas, tal como lo había adelantado este medio de comunicación en exclusivo el pasado jueves, el Partido Liberal colombiano y la campaña de Federico Gutiérrez llegaron a un acuerdo para apoyarlo en la primera vuelta presidencial, en donde van a incluir los 20 puntos programáticos presentados por el expresidente César Gaviria en donde se pueden ver puntos económicos, de equidad, de inclusión, de trabajo por los más vulnerables, de justicia y de paz.

Además de esto, Gutiérrez se comprometió a trabajar en conjunto con la colectividad roja en el Congreso de la República para su plan de desarrollo y cómo no ser tenidos en cuenta en posiciones estratégicas del gobierno que puedan garantizar que se cumplan los acuerdos a los que han llegado el día de hoy.

LEER TAMBIÉN: Partido Liberal decide apoyar a Federico Gutiérrez

-Publicidad-

Con esta adhesión oficial el Partido Liberal se va en toda su uniformidad hacia la campaña de Gutiérrez, y puede proceder a sancionar a quienes opten por irse a otras campañas. Le complementa a la campaña de Federico Gutiérrez una base que carecía en varios territorios de los 32 departamentos del país en donde la campaña del político poca o nula presencia tenía.

La colectividad liberal puede aportarle a Gutiérrez en números más de un millón y medio de votos, lo que significa para el candidato un espaldarazo contundente para rondar, en primera vuelta, por los 8.5 o 9 millones de votos.

LEER TAMBIÉN: Los liberales confirmarán adhesión a ‘Fico’ Gutiérrez

-Publicidad-
Salir de la versión móvil