Partido Liberal respondió las acusaciones en caso Odebrecht

El Partido Liberal hizo frente a las acusaciones en su contra, sobre los dineros del caso Odebrecht que habrían entrado en la campaña de Juan Manuel Santos en el 2014, a través del partido.


Por: Redacción 360 Radio.

El Partido Liberal, que tiene como cabeza a César Gaviria, emitió un boletín en el que hacen distintas aclaraciones respecto al tema. “Las entidades a través de la ventanilla única han verificado y certificado el manejo transparente de los libros de contabilidad del Partido Liberal los últimos 20 años, según lo ordena el código electoral”, dice el comunicado emitido.

LEER TAMBIÉN: Si Partido Liberal movió dinero de Odebrecht, perdería Personería Jurídica

Añadieron que “la Fiscalía General, la Contraloría General, la Procuraduría y el propio Consejo Electoral, a través de auditorías externas, certificaron la transparencia y certeza de los manejos al interior del Partido Liberal”.

La tolda roja, “año tras año envía a esas entidades sus libros de contabilidad para garantizar su funcionamiento y garantizar la transparencia frente a las autoridades y los colombianos”.

En caso de que se encuentren pruebas que vinculen dinero de Odebrecht con Partido Liberal, perderían la personería jurídica.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar