Su esposa, Lilian Tintori, sostiene que el vídeo suministrado por el oficialismo no es verídico
Por: Johan Sebastian Herrera Palacio
Desde la noche del pasado miércoles han circulado versiones encontradas sobre el estado del líder opositor venezolano Leopoldo López. Primero, se conoció por parte del periodista Leopoldo Castillo que el preso político «fue trasladado sin signos vitales desde la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar”.
Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) 4 de mayo de 2017
En medio de la controversia, el diputado oficialista Diosdado Cabello publicó una «fé de vida» en la que aparece Leopoldo López en aparente buen estado de salud. De inmediato, las dudas sobre si era o no un montaje empezaron a surgir, teniendo en cuenta que el líder de la oposición lleva 30 días en aislamiento sin que nadie de razón de él.
Su esposa, Lilian Tintori, sostiene que el vídeo suministrado por el oficialismo no es verídico, e insistió fuertemente en ver a su esposo en persona. «El video de la dictadura es FALSO. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo», sostuvo Tintori a través de su cuenta de Twitter.