miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    “Es de público conocimiento que tanto su reelección como la presidencia de Samper fueron compradas” Pastrana, en respuesta a Juan Manuel Santos

    Luego del mensaje de Santos a Pastrana sobre su “suicidio político”, el expresidente que dirigió a Colombia entre 1998 y 2002 publicó una carta en respuesta su homónimo.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Una fuerte carta publicó el expresidente Andrés Pastrana en replica a lo que el también expresidente Santos afirmó como su “suicidio político” luego de su declaración en la Comisión de la Verdad.

    El antecesor del ahora presidente Duque dijo que: “Pastrana fue a la Comisión de la Verdad y atacó a dos personas: a Samper y a mí. Lo de Samper alguien lo catalogó como un tiro en el pie, yo diría que es un tiro en la cien. Pastrana se suicidó con lo que hizo ahí ante la historia porque quedó peor que Samper”.

    Luego de las declaraciones del Nobel de Paz, el presidente de los colombianos en los periodos de 1998 y 2002 le recordó a Santos su escándalo en Odebrecht. Que me suicidé denunciando los dineros del narcotráfico de Samper, y luego las platas de los contratistas de Odebrecht a usted, es la versión de los hampones y no me intimida”, se lee en la carta.

    Andrés Pastrana, Juan Manuel Santos y Ernesto Samper.

    A su vez, Samper añade en la carta que: “Siempre le he puesto la cara al país, a diferencia de usted y Ernesto Samper que descargan sus responsabilidades en subalterno y chivos expiatorios; casos más recientes los llamados Falsos Positivos que usted presidió como ministro de Defensa y la traición a la voluntad popular expresada en el Plebiscito”.

    LEER TAMBIÉN: Samper sobre carta de los Rodríguez Orejuela: «el país tiene derecho a saber la verdad que intentó ocultar el presidente Pastrana»

    Pastrana, quien en los últimos días ha estado en disputas con sus homininos políticos Santos y Samper, por las declaraciones en la Comisión de la verdad, aseguró que a su campaña nunca entraron dineros “sucios” mientras que a los dos expresidentes nombrados sí: “Es de público conocimiento que tanto su reelección como la presidencia de Ernesto Samper fueron compradas con el mismo modus operandi, en angustiada segunda vuelta con el salvavidas de los dineros ilícitos”.

    Por lo anterior, Pastrana retó a Santos a debatir ante el país las financiaciones. “Escoja usted la fecha, señor expresidente”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico