Pastrana pide reunión con Timochenko

Compartir

El expresidente Andrés  Pastrana  solicitó reunirse con el máximo líder de las Farc  


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Para sorpresa de muchos en el panorama político actual del país, el expresidente Andrés Pastrana  Arango envió una carta a la casa de Nariño, en la que expresa al  actual presidente Juan Manuel Santos Calderón su intención de reunirse con el máximo líder de la guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri alias “Timochenko” y solicita su aval para que dicha reunión se concrete.

En la carta que tiene fecha del miércoles 7 de septiembre el exmandatario afirma que su reunión con el  jefe guerrillero busca soportar las garantías en la participación electoral ya que el próximo 2 de octubre se refrendarán los acuerdos de La Habana con el plebiscito.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la Casa de Nariño, ni tampoco del grupo guerrillero.

Recordemos que Andrés Pastrana presidente de Colombia de 1998-2002 por el partido conservador es el único de los exmandatarios vigentes que apoya el ¡NO! al plebiscito promovido por su homólogo Álvaro Uribe Vélez.

Pastrana hizo pública la carta a través de las redes sociales, las mismas con las que ha cuestionado fuertemente los diálogos de Paz entre el gobierno de Santos y las Farc, al punto de comprar a juan Manuel con el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Le puede interesar:  Discurso completo: Iván Name le 'cantó la tabla' a Petro por propuesta de Asamblea Constituyente

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]