Paulo Autori no va más en Atlético Nacional

Fotografía: Radio Múnera

Luego de la aplastante derrota 4-1 en suelo brasileño, el entrenador decidió dar un paso al costado. Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Alexis García son los nombres que se barajan para reemplazarlo.


Por: Redacción 360 Radio

Lo que se estaba convirtiendo en una situación insostenible llegó a su fin este viernes en la mañana. Luego de la aplastante derrota 4-1 ante Fluminense de Brasil por la Copa Suramericana, el entrenador del cuadro paisa decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo.

Por medio de un comunicado de prensa compartido en las redes sociales del club, Atlético Nacional confirmó la noticia.

Asimismo, el equipo antioqueño aclaró que en lo que queda del campeonato colombiano y para el partido de vuelta de la Copa Suramericana el encargado de tomar las riendas del “verde paisa” será el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Finalmente, Atlético Nacional le envió un mensaje de fraternidad al saliente técnico brasilero: “Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”.

La campaña de Autori en Atlético Nacional estuvo marcada por la irregularidad. Al comienzo de la temporada sufrió una dura eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores a manos de Libertad de Paraguay.

Se esperaba en el rentado colombiano el equipo levantara cabeza, pero la realidad fue que “el verde” sufrió más de la cuenta para clasificar al grupo de los 8 y en los cuadrangulares actuales está cerca de ser eliminado, así como de la Copa Suramericana en donde tendrá que remontar 3 goles en Medellín para no quedar afuera del certamen internacional.

Por ahora los nombres que se barajan para reemplazarlo son los de Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Alexis García.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar