Pdte. Duque estudia hojas de vida para terna de fiscal Ad Hoc

Foto: Twitter/Infopresidencia

Por: Redacción 360 Radio


A raíz de la decisión que adoptó la Corte Suprema de Justicia este jueves, en donde señaló que el mandatario debe adelantar el trámite de elegir una terna para nombrar un fiscal Ad Hoc, el presidente Iván Duque inició la revisión de las hojas de vida para tal fin.

Aún no se conocen nombres para realizar tales nombramientos de la terna, aunque ha trascendido que deben ser personas expertas en temas judiciales y con virtudes de honorabilidad.

Cabe recordar que la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia le pidió al presidente de la República Iván Duque presentar una terna para elegir a un fiscal Ad Hoc para que lleve a cabo las investigaciones por el pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht con el fin de resultar beneficiada con contratos viales entre los años 2009 y 2014.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar