Pdte. Duque: vamos a derrotar a disidencias de Farc donde estén

Foto: Kienyke

Duque reconoció la ayuda de otros países a la Fuerza Aérea Colombiana con el fin de combatir las disidencias y el narcotráfico.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente de la República, Iván Duque, se refirió a su decisión de enfrentar a las disidencias de las Farc en todo el territorio colombiano y contra el narcotráfico, teniendo en cuenta la ayuda que le han brindado países como Francia, Alemani y Estados Unidos a la Fuerza Aérea Colombiana.

“Este año pudimos demostrarle a ese criminal Rodrigo Cadete que ninguno de los líderes de las disidencias se podrá sentir en tranquilidad en nuestros territorios porque los vamos a derrotar donde quieran que estén”, señaló el primer mandatario.

Cabe recordar que a principios de año el presidente informó que gracias a los esfuerzos de las Fuerzas Militares se logró la neutralización de Édgar Mesías Salgado, conocido como alias Rodrigo Cadete, en San Vicente del Caguán. Este había sido uno de los cabecillas más visibles.

Así las cosas, al señalar que las autoridades estarán listas para perseguirlos hasta dar con ellos, Duque se ve en la necesidad de mostrar resultados junto con el Ministerio de Defensa.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar