Pedrito Pereira quiere quedarse en la Alcaldía de Cartagena

Pedrito Pereira
Foto: El Espectador

Pedrito Pereira quien es el actual Alcalde encargado de Cartagena, dirigió una petición a los directivos del partido Conservador para ser tenido en cuenta en la terna que se le enviará al Gobierno.


Por: Redacción 360 Radio.

Pedrito Pereira se dirigió a los directivos del Partido Conservador para ser teniendo en cuenta en la terna que se le enviará al Gobierno Nacional para elegir nuevo alcalde para la ciudad.

“Hemos decidido presentar una carta al Partido Conservador. En ella le manifestamos nuestra voluntad de que mi nombre sea incluido en la terna que presentarán ante el Gobierno. Ya nosotros nos sometimos, en el pasado mes de agosto a un estudio por parte de la colectividad donde se analizó mi hoja de vida y todos los antecedentes” explicó Pereira.

Los deseos de Pedrito es que los procesos que se están llevando a cabo actualmente, puedan continuar sin inconvenientes.

“En estos meses que he estado en el cargo, con toda la humildad, hemos recibido reconocimiento por el trabajo y un respaldo de gremios, asociaciones cívicas, el sector empresarial y los sindicatos”, expresó Pedrito a Blu Radio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar