Pedrito Pereira quiere quedarse en la Alcaldía de Cartagena

Pedrito Pereira
Foto: El Espectador

Pedrito Pereira quien es el actual Alcalde encargado de Cartagena, dirigió una petición a los directivos del partido Conservador para ser tenido en cuenta en la terna que se le enviará al Gobierno.


Por: Redacción 360 Radio.

Pedrito Pereira se dirigió a los directivos del Partido Conservador para ser teniendo en cuenta en la terna que se le enviará al Gobierno Nacional para elegir nuevo alcalde para la ciudad.

“Hemos decidido presentar una carta al Partido Conservador. En ella le manifestamos nuestra voluntad de que mi nombre sea incluido en la terna que presentarán ante el Gobierno. Ya nosotros nos sometimos, en el pasado mes de agosto a un estudio por parte de la colectividad donde se analizó mi hoja de vida y todos los antecedentes” explicó Pereira.

Los deseos de Pedrito es que los procesos que se están llevando a cabo actualmente, puedan continuar sin inconvenientes.

“En estos meses que he estado en el cargo, con toda la humildad, hemos recibido reconocimiento por el trabajo y un respaldo de gremios, asociaciones cívicas, el sector empresarial y los sindicatos”, expresó Pedrito a Blu Radio.