Pekerman convoca 16 jugadores para el juego en homenaje al Chapecoense.

Colombia y Brasil se enfrentarán el miércoles 25 de enero en Río de Janeiro en un juego amistoso como homenaje a las víctimas del equipo Chapecosense; el técnico argentino José Pekerman dio a conocer hoy la lista de los jugadores que por Colombia enfrentarán el compromiso.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

A una semana de llevarse a cabo el juego amistoso entre la selección Colombia y la selección de Brasil en Río de Janeiro, que se jugará como homenaje a las víctimas del accidente aéreo que ocurrió el pasado 28 de noviembre en Antioquia y en el que fallecieron los jugadores del equipo brasilero Chapecoense; José Pekerman, técnico de Colombia dio a conocer en la mañana de este martes la lista de hombres que convocará para enfrentar el partido.

La nómina que usará el seleccionador contará únicamente con participación de jugadores de la Liga Águila, no estarán en el juego los jugadores que militan en ligas internacionales. Los convocados son:

Del Atlético Nacional: Miguel Borja, Andrés Felipe Ibargüen, Macnelly Torres, Mateus Uribe, Farid Díaz, Felipe Aguilar y Daniel Bocanegra; del Independiente Medellín: David González; del Deportivo Cali: Harold Preciado, Abel Aguilar, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela y Camilo Vargas; del Deportes Tolima: Santiago Montoya; y de Independiente Santa Fe: William Tesillo y Leyvin Balanta.

Los trabajos de los 16 llamados iniciarán mañana en la capital de la República; el juego será en el Estadio Nilson Santos de Río y podrá verse en Colombia a través del Gol Caracol el miércoles 25 de enero a las 6:30 de la tarde.

Alcalde medellin