Pékerman, en el top 10 de los mejores seleccionadores de 2018

Foto: Getty Images

Por: Redacción 360 Radio


La buena actuación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, llegando a los octavos de final siendo eliminado a manos de Inglaterra, le permitió a José Néstor Pékerman estar en el top 10 de los mejores seleccionadores del mundo. Así lo entiende la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFSH por sus siglas en inglés).

El argentino estuvo por encima de estrategas como Joachim Low y Carlos Queiroz, aunque por detrás del uruguayo Óscar Washington Tabarez, mejor seleccionador sudamericano según este listado en el que se ubica en el primer lugar al campeón del mundo con Francia, Didier Deschamps.

El podio lo completan el croata Zlatko Dalic, subcampeón del mundo, y el español Roberto Martínez, quien logró el tercer puesto al vencer a la Inglaterra de Gareth Southgate, quien también apareció en este escalafón de la IFFHS en el puesto 5.

Este es el listado de los 13 mejores seleccionadores con su puntaje respectivo:

Fuente: Iffhs.de

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar