Pelea entre hinchas de Millonarios y Nacional

Varios jóvenes delincuentes que vestían camisetas del Atlético Nacional, se enfrentaron con un grupo de personas que llevaban camisetas de Millonarios el pasado domingo en Bogotá. 


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Según las autoridades, los presuntos hinchas del equipo verdolaga llegaron hasta una vivienda donde se encontraban varios fanáticos del grupo capitalino, con piedras destruyeron los ventanales e hirieron a una persona. “Entre hinchas del equipo Nacional y Millonarios se presenta una riña, en la que resulta herida una persona y daños dentro de la residencia”, señaló la Coronel Yesenia Mahecha, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades lograron capturar a cuatro personas que están en proceso de judicialización.

Este hecho se presenta en la localidad de Engativá tras el partido que se jugó el pasado domingo en horas de la noche y en el que Atlético Nacional superó 1 por 0 a Millonarios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar