Agarrón entre Álvaro Uribe y Roy Barreras terminó en estrados judiciales

Compartir

De acuerdo con el senador del Partido de la U, el expresidente entregó a un amigo suyo el polémico contrato digital que busca mejorar la imagen de Iván Duque. Además, Roy Barreras fue más allá y aseguró que el líder del Centro Democrático hace montajes y entregó las EPS a grupos paramilitares. Uribe no se quedó en silencio, le tiró algunas puyas y aseguró que demandará al congresista santista.


Por: Redacción 360 Radio

Las redes sociales fueron el epicentro de una nueva polémica y pelea política entre el senador del Partido de la U, Roy Barreras, y el expresidente, senador y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

Todo empezó por cuenta del polémico contrato digital por $3.350 millones para posicionar en las redes sociales la imagen de Iván Duque y que fue firmado por la Presidencia de la República.

De acuerdo con el congresista de la U, el contrato es mermelada y aseguró que se lo asignaron a un recomendado y amigo del expresidente Uribe.

“Esta agencia de publicidad fue la agencia del presidente Duque, cuando fue candidato. Y esta agencia es de un señor que es muy cercano a Álvaro Uribe como todo el mundo sabe. Es un contrato para los amigos como premio porque estuvieron en la campaña. Este es un señor recomendado por el señor Álvaro Uribe que es amigo de él», dijo Barreras.

La respuesta de Uribe no se hizo esperar y por medio de Twitter le contestó y envió unas puyas al senador santista.

Sin embargo, la respuesta de Barreras fue más agresiva y lanzó graves denuncias en contra del líder del Centro Democrático.

Le puede interesar:  Jhon Mauricio Marín ya no es más el presidente de la Fiduprevisora

Las afirmaciones del senador de la U causaron gran malestar en el uribismo y ante la gravedad de estas, anunciaron acciones legales.

Como ha sido costumbre en este tipo de sucesos, el reconocido abogado, Abelardo de La Espriella, será la persona que asumirá el caso y representará al expresidente Uribe.

Ante el trino del abogado De La Espriella, Roy Barreras le envió también un duro mensaje.

¿Quién ganará este nuevo pleito judicial?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]