Esta película de Will Smith se volvió un éxito en streaming 28 años después de su lanzamiento

Esta película de Will Smith vuelve a estar entre los primeros lugares a pesar que se estrenó hace 28 años.

Compartir

El tiempo y la nostalgia tienen el poder de revivir clásicos. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo con la película que catapultó a la fama al actor estadounidense Will Smith hace casi tres décadas: ahora es todo un éxito en las plataformas de streaming.

Se trata de Hombres de Negro (Men in Black), protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, que ha regresado 28 años después de su estreno para ocupar nuevamente los primeros lugares entre las películas más vistas.

Según datos del portal FlixPatrol, Men in Black se encuentra actualmente en el listado de los filmes más populares en Starz, en los Estados Unidos. En este ranking, ocupa el sexto lugar, por detrás de títulos como Atraco en la torre y Paseo a lo largo, esta última protagonizada por Kevin Hart, que lidera el listado.

Estrenada originalmente en 1997, Hombres de Negro marcó un antes y un después en la carrera de Smith, al igual que su secuela Hombres de Negro II, ambas consideradas referentes de la cultura pop de finales del siglo XX y principios del XXI.

Hombres de Negro

Hombres de Negro un legado que no se borra

Hombres de Negro fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 589 millones de dólares a nivel mundial y obteniendo tres nominaciones a los Premios Óscar. La mezcla de humor, acción, ciencia ficción y la inolvidable química entre sus protagonistas convirtió a la cinta en un clásico instantáneo.

Su impacto fue tal que dio origen a tres secuelas y múltiples productos derivados, incluyendo una serie animada y una reciente entrega con un nuevo elenco.

Le puede interesar:  Cómo votar para al final de La Casa de los Famosos hoy

Hoy, casi tres décadas después, la película demuestra que el buen entretenimiento no tiene fecha de vencimiento y que las plataformas digitales tienen el poder de revivir grandes éxitos del pasado y presentarlos a nuevas generaciones.

También puede leer: F-AIR 2025 cerró con éxito: más de 58 mil asistentes y 230 empresas participantes

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar