“Peñalosa tiene tres cosas fijas en la cabeza: bolardos, tumbar árboles y comprar buses diésel”, Peláez

Foto: Héctor Fabio Zamora/El Tiempo - Eje21.com.co

El reconocido periodista es un líder de opinión muy destacado a nivel nacional y siempre sus comentarios sobre la coyuntura nacional son escuchados con atención.


Por: Redacción 360 Radio

Hernán Peláez hizo referencia a la polémica que se generó en Bogotá por la compra, por parte de la administración, de una flota de buses diésel para mitigar la crisis que afronta Transmilenio a diario.

Peláez recordó que varios estudios, análisis y expertos habían señalado que lo mejor era adquirir buses eléctricos, pero la administración de Enrique Peñalosa compró vehículos diésel, los cuales contaminan más.

El periodista durante el programa de Vicky Dávila en W Radio, del que él también hace parte, se mostró confundido con las decisiones del alcalde e indicó que “Peñalosa tiene tres cosas fijas en la cabeza: bolardos, tumbar árboles y comprar buses diésel”.

La nueva flota está compuesta por 1.133 vehículos, de los cuales el 59 por ciento son con diésel Euro V, mientras que el 41 restante son a gas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar