Periodistas holandeses fueron liberados por el ELN

Foto: Cortesía

La liberación estaba pactada para este 22 de junio. El propio ELN dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.


Por: Redacción 360 Radio

Los comunicadores holandeses Derk Bolt y Eugenio Follender que fueron secuestrados por ELN en Filoringo, Norte de Santander, fueron liberados por esa guerrilla hacia al mediodía de este viernes 23 de junio.

“Informamos que los dos extranjeros capturados por el ELN en el Catatumbo, ya fueron liberados en perfectas condiciones”, publicó el grupo subversivo a través de su cuenta de Twitter, que los mantuvo secuestrados desde el pasado lunes.

Cabe recordar que el presentador (Bolt) y el camarógrafo (Follender) se encontraban en la búsqueda de la madre biológica de una mujer colombiana para poder realizar un programa de la televisión holandesa para el espacio televisivo llamado Spoorloos, el cual tiene como fin buscar a personas desaparecidas en otros países.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar