“Perro que ladra no muerde”, Iván Duque sobre Nicolás Maduro

Foto: periodicoamarillo.com

Por: Redacción 360 Radio.


El presidente Duque dijo este viernes que Nicolás Maduro, y los ejércitos militares que ha ordenado en la región fronteriza, son como los adagios populares, “perro que ladra no muerde”.

“Los adagios populares le enseñan a uno algunas cosas, hay algunos que rezan que perro que ladra no muerde. A él (Nicolás Maduro) le encanta todos los días provocar y provocar para tratar por esa vía de ganar algo de respaldo popular, que lo perdió todo por cuenta de haber empobrecido por completo al pueblo venezolano”, dijo Duque en Cúcuta.

El pasado 24 de julio, el gobierno de Maduro, empezó a enviar militares de la Fuerza Armada y de milicias civiles para defender las fronteras.

En una segunda fase iniciada este jueves en el estado Táchira, frontera con Colombia, hubo la presencia del Comando Estratégico Operacional del FANB (Ceofanb). Habrían hecho un “despliegue para reforzar el aseguramiento de Ureña” en cabeza del almirante Remigio Ceballos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar