Una camioneta protagonizó cinematográfica persecución en El Poblado

El vehículo fue requerido en un puesto de control de la policía en esta zona del suroccidente de la capital antioqueña, pero la respuesta del conductor fue evadir a las autoridades, lo que desencadenó una gran persecución a altas horas de la noche. El responsable de los hechos presenta antecedentes penales y además de tener anotaciones por tener 45 celulares sin acreditación, en 2017 fue acusado de tentativa de homicidio a agente de Tránsito.


Por: Redacción 360 Radio

Un gran susto se llevaron algunos residentes del sector de El Poblado, en Medellín, luego de que fueran testigos de una cinematográfica persecución por parte de las autoridades a un vehículo que huyó de un control de la policía en esta zona de la ciudad.

El vehículo implicado en los hechos es una camioneta Ford Explorer, la cual atropelló a un grupo de policías y tras la acción comenzó su huida por la loma de Los González, Los Balsos, San Lucas, la Trasversal Inferior, hasta que logró ser detenido cerca a un reconocido restaurante de la Transversal Superior.

En los videos que comenzaron a circular en redes se oyen varios disparos y se escucha la angustia de las personas por lo que está sucediendo. La persecución duró más de 10 minutos y dejó a dos uniformados heridos.

Sobre el responsable de los hechos se pudo establecer que obedece a un hombre de 30 años que estaba en compañía de una mujer.

El sujeto presenta antecedentes penales y además de tener anotaciones por tener 45 celulares sin acreditación, en 2017 fue acusado de tentativa de homicidio a agente de Tránsito por hechos similares.

Este conductor quedó a disposición de las autoridades por el delito de ataque a servidor público y violación a la medida sanitaria.