Pese a caso Odebrecht, Colombia sigue atrayendo inversionistas: Gobierno

Foto: Twitter/jrestrp

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, respondió al informe de la calificadora Fitch Ratings que asegura que el escándalo de Odebrecht afectó la inversión en Colombia.

Y es que el representante de esa cartera del Gobierno dijo que el mensaje principal es que Colombia sigue siendo un escenario atractivo para hacer inversiones.

“El mensaje principal es que Colombia es un escenario atractivo para hacer inversión fundamentalmente porque la política de este Gobierno busca desarrollar y fortalecer la iniciativa privada”, manifestó Restrepo.

El ministro recordó que la deducción del impuesto de renta y otras exenciones establecidas en la ley de financiamiento son características que hacen más atractivo al país para los inversionistas.

“Creemos que un compromiso esencial es atacar el cáncer de la corrupción en lo que el Gobierno está comprometido y en ese orden de ideas situaciones como la de Odebrecht lo que indican es que aquí habrá un Gobierno comprometido para acabar con este flagelo”, señaló.