Pese a caso Odebrecht, Colombia sigue atrayendo inversionistas: Gobierno

Foto: Twitter/jrestrp

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, respondió al informe de la calificadora Fitch Ratings que asegura que el escándalo de Odebrecht afectó la inversión en Colombia.

Y es que el representante de esa cartera del Gobierno dijo que el mensaje principal es que Colombia sigue siendo un escenario atractivo para hacer inversiones.

“El mensaje principal es que Colombia es un escenario atractivo para hacer inversión fundamentalmente porque la política de este Gobierno busca desarrollar y fortalecer la iniciativa privada”, manifestó Restrepo.

El ministro recordó que la deducción del impuesto de renta y otras exenciones establecidas en la ley de financiamiento son características que hacen más atractivo al país para los inversionistas.

“Creemos que un compromiso esencial es atacar el cáncer de la corrupción en lo que el Gobierno está comprometido y en ese orden de ideas situaciones como la de Odebrecht lo que indican es que aquí habrá un Gobierno comprometido para acabar con este flagelo”, señaló.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar