Pese a difícil situación de orden público y quejas, Barranquilla fue ratificada como sede del repechaje Preolímpico

La decisión de escoger a Barranquilla como sede ha sido cuestionada por algunos sectores, pues actualmente “La arenosa” presenta altos niveles de inseguridad.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, confirmó a Barranquilla como sede del juego de repechaje del Preolímpico, entre Colombia y Estados Unidos, partido que se llevará a cabo el 25 de marzo a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La decisión de escoger a Barranquilla como sede ha sido cuestionada por algunos sectores, pues actualmente “La arenosa” presenta altos niveles de inseguridad, los cuales han sido reconocidos por el alcalde, Alejandro Char, y han sido bastante evidentes en los partidos de eliminatorias que allá disputa la Selección Colombia de mayores.

Además la fuerte ola de calor que se vive en todo el país por el Fenómeno del Niño, hace más probable que el desgaste físico de los jugadores nacionales sea el mismo del equipo visitante e incluso podría poner en riesgo la integridad de los futbolistas y más teniendo en cuenta la hora en la que se jugará el compromiso.

En lo deportivo, El ‘Piscis’ Restrepo aseguró que la idea es utilizar al volante Juan Fernando Quintero, jugador del Rennes de Francia, para este repechaje Preolímpico.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar