Pese aumento, buscan reducir nuevamente el salario de los congresistas

Juanita Goebertus
Foto: Lorena Patiño

Por: Redacción 360 Radio.


La representante a la Cámara, Juanita Goebertus, afirmó que se buscará, nuevamente, reducir el salario de los congresistas en Colombia. “La idea de reducir los salarios era responder a la indignación ciudadana sobre lo mucho que ganan los congresistas, incluso en comparación con otros países”.

Para la Goebertus, reducir los salarios parlamentarios no aumentaría la corrupción, tampoco alejaría a profesionales destacados, del mercado.

“Yo realmente creo que hay que apostarle a llamar a la gente a que haga política de calidad pensando en hacer algo por su comunidad”.

Este miércoles se conoció que los salarios de los congresistas subirán a partir del 1 de agosto, 4.5%, lo que representa más de un millón de pesos y un salario 32.741.755 pesos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar