Petro denunciará a Guaidó por “calumnia”

Fotografía: www.zonacero.com

Por: Redacción 360 Radio


En su visita a Colombia, el presidente de la Asamblea de Venezuela y autoproclamado presidente interino de ese país, Juan Guaidó, declaró que Gustavo Petro es cómplice de Nicolás Maduro y lo acusó de recibir dinero de la corrupción del país petrolero.

LEER TAMBIÉN: Guaidó señaló a Petro de ser cómplice de Maduro y recibir dinero de Venezuela

Por estas declaraciones, Petro afirmó que denunciará a Guaidó por calumnia, “espero la justicia nacional me acompañe”, escribió el líder de la Colombia Humana en Twitter.

LEER TAMBIÉN: Otra confesión vincularía a Guaidó con ‘Los Rastrojos’, según Gobierno de Venezuela

“Ni soy cómplice de dictadores, ni soy cómplice de los Rastrojos”, agregó Petro, con relación a los supuestos nexos que tendría Guaidó con bandas paramilitares de Colombia, quienes lo habrían ayudado a cruzar de Venezuela a Colombia el año pasado cuando Maduro le prohibió salir del país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar