Petro denunció amenazas contra su hermano y señaló al uribismo de ser los responsables

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial denunció que su hermano, Juan Fernando Petro, recibió amenazas de muerte días más tarde del desmonte de cámaras de seguridad que vigilaban el acceso de la vivienda en Cajicá, Cundinamarca.

La misiva amenazante firmada por las Águilas Negras le dio tres días de plazo para abandonar el municipio no solo al hermano del senador, sino también a Edilberto Afanador, Jorge Caica, Edgar León Gómez y Andrés Narváez, todos ellos acusados de colaborar con el excandidato presidencial y su movimiento Colombia Humana.

“No daremos más perentoria, los hemos estado siguiendo y su falta de coherencia y de cordura es tal que solamente han demostrado su incapacidad para asumir el correcto derrotero de un país que no necesita semejante calaña  y podredumbre”, señaló el grupo en la carta.

A través de su denuncia en redes sociales, Gustavo Petro señaló a los que él considera como los responsables del hecho. “¿Quiénes son los responsables?: los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”, aseguró el exalcalde de Bogotá.

Alcalde medellin