Petro denunció que fue insultado por un médico al ingresar a un hospital

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial aseguró que fue insultado por un médico cuando ingresaba a la clínica Santa Fe para un control de salud.

Para el exalcalde de Bogotá este hombre dejó que el odio ganara en su corazón y por eso decidió atacarlo. “El odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica”.

De igual manera, Gustavo Petro se mostró agradecido con la clínica, debido a que allí ha sido atendido cuando ha presentado complicaciones en su salud, como por ejemplo en 2012, cuando le drenaron un coágulo de sangre que tenía en su cabeza.

Horas más tarde, él explicó por qué es importante no dejar que la ideología política afecte la ética profesional.

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas emita algún comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar