Petro jamás será presidente de Colombia, es mal ser humano: Piedad Córdoba

Fotos: Las 2 Orillas/Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La exsenadora Piedad Córdoba fue enfática al cuestionar la coherencia de los valores de Gustavo Petro y señaló que no concuerda con la manera en que hace política, en tanto que aseguró que quien promueve la Colombia Humana es un mal ser humano y que solo quiere “figurar como presidente en una lista”.

“A él (Gustavo Petro) solo le interesa él. Lo demás es un correlato por embobar un montón de gente, independientemente de que hay gente muy buena alrededor. (…) Yo personalmente no voté por él y puedo decir, casi que con seguridad, que él jamás será presidente de Colombia porque uno no puede elegir un mal ser humano”, dijo Córdoba a la revista Semana, en el marco de las pasadas elecciones presidenciales.

Cabe precisar que estos dichos de la exsenadora se producen tras la columna escrita por Daniel Coronell en Semana refiriéndose a un cable de Wikileaks, en donde se asegura que Petro habría insinuado a diplomáticos de Estados Unidos que un grupo de legisladores colombianos “mantenían vínculos inapropiados con las Farc”.

Si bien no se menciona que Petro hablara de Córdoba, esta señaló a La Fm que por esos señalamientos ha tenido que pasar momentos desagradables, cuando lo único que hizo, según ella, fue un trabajo humanitario para liberar a personas que estaban en el poder de ese extinto grupo guerrillero.