Petro negó estar impulsando una recolecta para pagar la millonaria sanción de la Contraloría

Foto: Caracol Radio

El senador de la República explicó que no está le está solicitando ninguna cantidad de dinero a la ciudadanía para pagarla la multa que tiene ante la Contraloría.


Por: Redacción 360 Radio

Gustavo Petro agradeció los mensajes de apoyo de la ciudadanía, pero indicó que no está impulsando ninguna recolecta. Esto después de que personas inescrupulosas aprovecharan la coyuntura para estafar a varios ciudadanos.

«No se está recolectando dinero para pagar la sanción de la Contraloría. Personas inescrupulosas están usando cadenas de WhatsApp, con el nombre de la doctora Verónica Alcocer (esposa del senador), para pedir que depositen dineros para apoyar a Petro», explicó la oficina de prensa del exalcalde de Bogotá.

Él pidió no recolectar ningún monto económico por el momento e informó que no hay ninguna cuenta habilitada para depositar los recursos.

«Hasta el momento no se ha convocado a plaza pública nacional e internacional, por medio de los canales oficiales del senador, estaremos informando», añadió el excandidato presidencial.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar