“Petro no ha digerido que no ganó elecciones”, Fajardo

Por: Redacción 360 Radio


El excandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció respecto a las revelaciones de Wikileaks, cuyo líder es el australiano recién capturado Julian Assange, en donde se asegura que el político no se unirá a antiuribistas. De paso, se refirió a Gustavo Petro, quien perdió las elecciones pasadas a la Presidencia de Colombia.

“En ese cable dice lo que yo he dicho todas las veces de mi vida desde hace muchos años. Yo no soy uribista, ni antiuribista, nosotros tenemos que romper con esa idea en donde la vida solo puede ser estar con Uribe o en contra de Uribe. Respetamos a las personas, discutimos sobre las ideas”, señaló el exgobernador de Antioquia.

Ahora, el senador del movimiento Colombia Humana había dicho que la invitación de Fajardo a votar en blanco le entregó la Presidencia al uribismo, lo cual, según el también excandidato presidencial, era su misión, señalando también que logró “impedir la derrota de Uribe y el cambio del país”.

“Yo no entiendo de qué está hablando, que lo sacaron, ni que le puso el nombre el Partido Verde. Sinceramente, no tengo ni idea a qué se refiere”, dijo a La Fm.

“Expliqué por qué votaba en blanco, por qué no estaba de acuerdo con el hoy presidente Iván Duque ni con Gustavo Petro. Cuando nosotros perdimos por el 1 por ciento salí y dije públicamente que uno tiene que aprender a perder, no voy a pedir que recuenten los votos, no voy a decir que me hicieron trampa. El señor Petro todavía no ha podido digerir que no ganó las elecciones y piensa que la razón por la que no ganó es que fue por culpa mía. No ha podido entender”, agregó el exalcalde de Medellín.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar