Así quedó el nuevo pico y cédula en los 10 municipios del Valle de Aburrá

Por: Redacción 360 Radio


Los 10 municipios del Área Metropolitana unificaron la medida de pico y cédula de dos dígitos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

La medida comenzará a regir el próximo lunes 27 de abril y va hasta el domingo 10 de mayo cuando debe terminar la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque. De lunes a sábado el pico y cédula será de dos, y el domingo, de tres.

El alcalde Daniel Quintero Calle explicó que este pico y cédula “tendrá como propósito garantizar, ya que habrá más personas moviéndose en todo el Área Metropolitana, reducir el número de personas que utilizan el sistema masivo de transporte”.

El pico y cédula quedó de la siguiente manera:

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar