miércoles, abril 14, 2021
More

    Piedad Córdoba dice que no tiene ningún contacto con ‘Santrich’

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio


    La exsenadora Piedad Córdoba se refirió a las acusaciones del general Manuel Cristopher Figuera, quien aseguró que alias ‘Jesús Santrich’ estuvo varios días en Caracas viviendo en un apartamento de Córdoba ubicado en Caracas, dentro del Fuerte Militar Tiuna.

    Por medio de su cuenta personal de Twitter, la exsenadora negó tener comunicación con ‘Santrich’ y que tenga una propiedad en la capital venezolana; además, anunció que demandará al general Figuera.

    “Ha trascendido en los medios un rumor difundido por parte del Sr. Manuel Cristopher Figuera. Lo que él “dice que le dijeron” es totalmente falso. NO tengo ninguna casa en Venezuela, NO tengo contacto con el Sr. Santrich y NO tengo idea de donde se encuentre”, dijo.

    “Estoy en Europa en asuntos personales hace dos meses; estoy retirada de la política hace dos años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia”, expresó.

    “Ya he dado poder a mis abogados para que denuncien penalmente al Sr. Manuel Cristopher Figuera y para que lo llevan a responder ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho”, finalizó la exsenadora.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico